LA ELECTRONICA DE LAS COMPUTADORAS

Contenido del CD

Para obtener el máximo provecho de este CD es preciso que siga las instrucciones que el Ing. Vallejo brinda en el video “Presentación”, el cual se despliega automáticamente cuando introduzca el CD en su computadora. Siga cuidadosamente las instrucciones dadas antes de la aparición del mencionado video. Dentro del CD Ud. tendrá:

Libro: “Cómo es una PC y Cómo Funciona” en el cual se explica paso a paso el funcionamiento de una computadora y cómo se comunican entre sí las diferentes partes que la integran. Además se brindan “tips” para que pueda operar la máquina con el máximo rendimiento.

Libro: “La Electrónica de las Computadoras”: Continuación del texto anterior, totalmente actualizado pero dedicado a los técnicos que poseen conocimientos de electrónica y pueden seguir las señales eléctricas y reconocer placas y chips sin inconvenientes. Es un texto ideal para aprender a realizar el mantenimiento de PCs desde una 386 hasta una Pentium 4.

Video: “La electrónica de las computadoras”. Este video le muestra cómo es una PC por dentro, detallando las diferentes partes y su evolución con el vance de la tecnología.

Utilitarios y Programas para PC: Gran cantidad de recursos para checar placas, discos, optimizar el funcionamiento de registros, hacer back-up, limpia discos, reparar errores, localizar fallas, testear conectores, etc. Se incluyen utilitarios para DOS, Windows 3.1, Windows 95, Windows 98, Windows 2000, Windows XP y Windows Milenium.